Si amas a los animales, los amarás aún más después de mirar el vídeo absolutamente encantador que hoy te presentamos,  adonde podrás disfrutar de un precioso momento de juegos y cariño entre un lobo marino y un buzo.

Efectivamente, las imágenes publicadas por Enfoque Nayarita en su cuenta de You Tube, muestran a un buzo argentino nadando en la maravillosa Península Valdés, cuando un lobo marino se le acerca y empieza a comienza a mordisquearle los anteojos y darle besos, para deleite del buzo y de miles de cibernautas de todo el mundo.

Lo cierto es que la Península Valdés en la Patagonia Argentina es el único apostadero continental de elefantes marinos (Mirounga leonina) del mundo.

Lo cierto es que, según los expertos, los lobos o elefantes marinos suelen ser muy amistosos con los seres humanos, sobre todo cuando están en el agua.

Cuando están en tierra, pueden manifestar un comportamiento más territorial, especialmente si se encuentran en su etapa reproductiva.

Aunque por lo general son más bien asustadizos, las hembras y los machos subadultos son los más curiosos y juguetones y son los que generalmente se acercan a las embarcaciones y a las personas en el mar.

Como podrás observar en el clip que dejamos a tu disposición, este lobo marino en particular no es para nada tímido y es completamente adorable.

¡Qué extraordinaria experiencia hacer contacto con un animal tan tierno!

¿No te parece?

videoPlayerId=f6cb5b04c

Ad will display in 09 seconds