Si amas a los animales, los amarás aún más después de ver este vídeo publicado por Contenido Cristiano en su cuenta de You Tube, adonde te sorprenderá la emotiva reacción de un burro al ver a su joven cuidadora después de un largo tiempo.

Pero, ¿es posible hablar de una verdadera “emoción” en un animal?

De acuerdo con diversas investigaciones científicas, los animales también presentan auténticos ejemplos de sentimientos complejos, aunque a muchos les cueste reconocerlo.

Por ejemplo, al Parlamento Inglés, adonde recientemente se debatió y terminó por reconocerse “oficialmente” la sensibilidad animal.

Para respaldar su teoría de la sensibilidad animal, los expertos se basan en el comportamiento de duelo que se han visto en cetáceos, gorilas, perros y cuervos.

Y estos son solo algunos ejemplos de que los animales muestran sentimientos y comportamientos complejos ante determinadas situaciones, como por ejemplo, el reencuentro con una amiga de la infancia, como en el caso del conmovedor vídeo que dejamos a tu disposición.

Lo cierto es que, en los últimos años, la comunidad científica se ha hecho cada vez más partidaria de que existen sentimientos en todo el reino animal.

¿Estás de acuerdo con esta postura?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=80cc705ad

Ad will display in 09 seconds

Fuente del texto: Hipertextual

Share