El buceador Christian Hauser tuvo un increíble golpe de suerte cuando se encontró con un enorme animal acuático mientras buceaba en México. ¡Mira este increíble e inusual encuentro!

¡El océano es un lugar mágico! Cada vez que te sumerjas en el tranquilo mundo submarino, te encontrarás con una asombrosa variedad de mamíferos e invertebrados llamativos que seguramente nunca habrás visto.

Vea también:

videoPlayerId=a1a4e84a5

No hay nada mejor que ver por primera vez a una criatura marina única y eso es lo que el buceador Christian Hauser encontró mientras buceaba a 15 metros de profundidad cerca de la playa de Majahuitas en Puerto Vallarta, México.

Hauser vio una medusa de 2 metros de largo. Hipnotizado por su majestuosa belleza, saco su cámara GoPro y comenzó a grabar. 

En las imágenes se puede ver a Hauser y sus amigos nadando peligrosamente cerca de esta enorme medusa blanca, casi tocando sus tentáculos.

El avistamiento de este raro invertebrado fue particularmente memorable para Hauser, según Storyful. Mira esta medusa gigante en el video y compártelo con tu familia y amigos, se sorprenderán. 

De: Storyful.

Vea también:

videoPlayerId=52ef89b5f