El burro pesa 31 kilogramos y no para de comportarse como un perro.

Tiny Tim es un mini burro que comenzó a formar parte de la familia de Jody Topping en junio de 2017. Jody, nunca se había dado cuenta que una de sus burras estaba preñada.

Un día entró al establo que tenían en la propiedad y se encontró con la sorpresa de que el animal había nacido inesperadamente y yacía sobre el suelo totalmente indefenso.

Sin embargo, sus problemas comenzaron desde el minuto cero, ya que su madre lo había rechazado sin apenas conocerlo. Fue por esto que la familia lo acogió y comenzó un régimen de cuidados que aumentaron sus probabilidades de vida.

Como podrás ver en el vídeo Animales Queridos, la sorpresa fue aún mayor al darse cuenta de la inusual personalidad que había adoptado el animal, pues ¡se creía todo un perro!

Al haber sido criado con las demás mascotas de Jody, Tiny Tim comenzó a tener comportamientos que llamaron por completo la atención de la familia.

Su gusto por jugar con las almohadas, ser paseado por las tiendas con su propia correa, o detenerse para recibir algo de cariño sobre su lomo, lo volvieron una celebridad entre todos los demás.

En un diálogo con People, cuentan: “Es muy pequeño, pesa aproximadamente 31 kilogramos y 58 centímetros a sus hombros a los 7 meses de edad, pero tiene una gran personalidad y le encanta hacer reír a la gente. Es muy cariñoso y súper inteligente“.

videoPlayerId=fda4a0e45

Cuando veas el vídeo, podrás notar que no podía existir tanta verdad en aquellas palabras.

Si estás buscando una mascota diferente a todas las demás, puede que quieras intentar tener una como Tiny Tim, ¿te gustaría?

Déjanos tus comentarios abajo si tienes algún animal en casa que sobresalga por algo en especial y ¡recuerda compartir estas hermosas historias!

Fuente: Animales Queridos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=1a73b7b2f