Hoy te presentamos un vídeo tan adorable como sus protagonistas: un niño y un pato que duermen la siesta en feliz compañía.

Lo cierto es este vídeo publicado por Sonia Gekson en su cuenta de You Tube muestra una de las imágenes más tiernas que existen.

Si bien es cierto que algunos usuarios critican el hecho de tener un pato como mascota, el amor con el que este niño mira al ave cuando se despierta, neutraliza todas las objeciones.

Porque, ¿acaso hay un lugar mejor para vivir que donde se es amado?

Según los expertos, los patos son mascotas cariñosas, sociables, inteligentes y emocionales.

El término ‘pato’ es utilizado para denominar genéricamente a más de 150 especies pertenecientes a la familia Anatidae.

 Entre las más conocidas sobresalen cisnes, ocas, serretas y gansos.

Si decides adoptar un pato como mascota, lo ideal es contar con un espacio al aire libre, con una fuente de agua (un lago, una piscina…), pues los patos disfrutan de nadar diariamente y asearse, además de necesitar caminar libremente y ejercitar sus músculos con mucha frecuencia.

Es importante destacar que estas aves prefieren vivir en grupos o parejas, pues son animales muy gregarios y amigables.

De hecho, por su sentido de comunidad, los bandadas de patos experimentan un estado de duelo frente a la pérdida de un integrante.

Suelen dedicar buena parte del día a buscar y almacenar alimentos y cuando llega la noche se reúnen para dormir armoniosamente con todo su grupo.

Por ello, al adoptar un pato como mascota, es fundamental proporcionarle momentos de convivencia y socialización.

 Estos animales necesitan compañía para vivir y desarrollarse sanamente, como lo demuestra el maravilloso vídeo que dejamos a tu disposición.

videoPlayerId=280e6e13f

Ad will display in 09 seconds

Fuente del texto: Mis animales

 

Share