Si tienes mascotas en casa, sabes lo importante y beneficioso que es la actividad física para ellos. Bueno, no solo para ellos. Todos deberían dedicar un poco de tiempo a hacer ejercicios. ¿La solución? Puedes realizar divertidas actividades junto a tu mascota y de esa manera ambos se ejercitarían y compartirían un lindo momento.

Las carreras de obstáculos para perros son una excelente opción; son muy divertidas, ayudan a que los dueños se relacionen con sus amigos caninos, y todos podrán hacer el ejercicio que tanto necesitan. 

En una carrera de obstáculos hay mucho que hacer y mucho que aprender. Puede sonar fácil, pero definitivamente no lo es. Hay muchos obstáculos divertidos con los que los perros pueden jugar, y algunos de los más populares son los saltos, los postes y los túneles. Lleva tiempo aprender a superarlos, pero todo el proceso puede ser muy divertido.

Mira este video, por ejemplo. Un adorable perrito y su dueña están en una carrera de obstáculos. Está claro que esta no es su primera vez allí. ¿Por qué? Bueno, ellos ya conocen todos los obstáculos y es obvio que han estado practicando bastante. 

El adorable perrito sigue las instrucciones de su amiga humana, y atraviesa todos los obstáculos, incluyendo el túnel y muchos saltos. Y ahora, solo les quedan dos obstáculos más antes de llegar a la meta. Parece que van a lograrlo, y establecer un nuevo récord de tiempo. Pero de repente, la dueña tropieza, se cae, y arruina la posibilidad de establecer un nuevo tiempo. Más allá de este incidente, se divirtieron mucho, y eso es lo más importante. ¡Más suerte para la próxima!

videoPlayerId=0cb424d67

Ad will display in 09 seconds
Share