Las escenas que estás por ver muestran la vida de algunos deportistas quienes en el pasado fueron grandes íconos del mundo deportivo pero que en la actualidad afrontan una difícil situación, muchas de ellas debido a los excesos o simplemente por el desfavorable devenir del destino.

El mundo deportivo cuenta con personalidades que lo dejan todo en el campo de juego dando como resultado una técnica y ejecución admirable que les vale gran fama y popularidad y además los lleva a convertirse en centro de atención de los medios y la farándula.

Sin embargo como veremos a continuación en el vídeo compartido en el canal de YouTube Badabun, no todo el éxito que logran los deportistas estrellas a lo largo de sus carreras termina siendo un sinónimo de éxito en la vida.

Dennis Rodman

También conocido como ‘el rey de los rebotes’, este deportista que jugó para los Chicago Bulls en los 90’s junto a Michael Jordan fue conocido por una vida desenfrenada fuera del campo de juego.

En un reportaje del diario deportivo Sports Illustrated, se contó como Rodman tuvo que vivir una infancia marcada por la ausencia de su padre y los abusos de su madre.

Luego de su carrera como basquetbolista, el deportista conocido por sus excentricidades ha tenido varias apariciones en televisión, reforzando su imagen polifacética y polémica en la farándula.

Según el diario deportivo AS, Rodman entabló amistad con el líder norcoreano Kim Jong-Un y se presentó a sí mismo como embajador de ‘facto’ extraoficial de Estados Unidos llegando a explicar que su finalidad es “abrir puertas entre EE.UU. y Corea”.

Salvador Cabañas

El ex-futbolista paraguayo fue víctima de un atentado el 25 de enero del 2010 que por poco acaba de manera definitiva con su vida.

Sin embargo tiempo después, los problemas en la vida del jugador comenzaron a salirsele de las manos, enfrentando dificultades económicas y familiares.

Según informa el vídeo, luego probó nuevamente volver al campo de juego pero su condición física no se lo permitió por lo que anunció su retirada el 29 de mayo del 2014.

El deportista que llegó a recibir varios reconocimientos en su carrera profesional como el que recibió el 2009 por parte del diario El País de Uruguay al integrar el once ideal de américa.

En el vídeo también se señala que actualmente Cabañas trabaja en una panadería familiar.

videoPlayerId=5448f6213

Si quieres conocer qué pasó con la vida de algunos otros deportistas que en el pasado fueron figuras del mundo deportivo tan solo mira el vídeo en la parte de arriba.

¡Quedarás asombrado!

Fuente: Badabun / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=3c726ab7e