Este es un bellísimo video donde Sarah Brightman y Antonio Banderas realizan una magistral interpretación de la novela ‘El Fantasma de la Ópera’, escrita Gaston Leroux en 1910 para celebrar el cumpleaños de su compositor Andrew Lloyd Webber en 1998.

Cuando Sarah Brightman se casó con el compositor en 1984, nunca imaginó que ella se convertiría en la inspiración de uno de las novelas más exitosas de la historia, la cual han adaptado en forma de musical, ópera y cine: El Fantasma de la Ópera.

Se sabe que para componer esta obra, Andrew se inspiró escuchando a su esposa Sarah mientras hacía sus ejercicios de vocalización de las notas altas; ahí pudo imaginar la música para la historia de amor y terror, de la novela de Gastón Leroux.

Dos años después del matrimonio de Sarah y Andrew, el 9 de octubre de 1986, el musical debutó en el Teatro Her Majesty’s de Londres, en el que la misma Sarah Brightman cantaba en el rol principal de Christine Daaé, y Michael Crawford como el Fantasma.  

Posteriormente, en enero de 1988, la producción se trasladó con su elenco original a Broadway, al Teatro Majestic, donde hasta la actualidad, sigue en función y es la obra musical más vista en la historia de Broadway.

A nivel internacional, más de 80 millones de personas han visto la obra, y ya van más de 20 producciones de este musical en todo el mundo.

Tu también puedes disfrutar de esta magnífica presentación de Sarah con Antonio Banderas en el video que te dejamos a continuación. Sabemos que te va a encantar.

videoPlayerId=7c4593085

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Taksidiotis Channel