El mundo del séptimo arte ha logrado pasar a la historia gracias a emblemáticas producciones que despertaron grandes expectativas pasando a ser parte de los blockbusters de la época, como es el caso de Titanic, película estrenada en el año 1997 dirigida por James Cameron.

La película consiguió la favorabilidad de la crítica especializada y del público, llegando a ganar 11 premios a la Academia, convirtiéndose entonces en la película más taquillera de finales del siglo XX. Así mismo, la película fue una ventana al mundo para actores como Leonardo DiCaprio o Kate Winslet.

Pero luego de 22 años de su estreno, ¿qué ha sido de la vida de los actores que tuvieron un papel en esta obra del drama romántico?, ¿cómo lucen en la actualidad?, daremos ahora un breve repaso de la vida de estos célebres actores.

Comenzaremos por Billy Zane:

El actor que interpretó a Caledon ‘Cal’ Hockley, curiosamente no solo se dedica al séptimo arte, también disfruta de hobbies como la equitación, la natación, la pintura, la fotografía y es un ferviente coleccionista de coches. Este actor ha tenido participación en numerosas producciones de cine y televisión y al día de hoy continúa activo en la gran pantalla.

Gloria Stuart

Durante más de 70 años, Gloria Stuart ha tenido una participación activa en el mundo cinematográfico. Su actuación como la tierna Rose, le valió para entonces la nominación a un Óscars como mejor actriz de reparto teniendo 87 años. La célebre artista del séptimo arte falleció en septiembre del 2010 cuando había alcanzado los 100 años de vida.

Bernard Hill

El conocido capitán del Titanic conocido por su determinación y honor al no querer abandonar el barco cuando aun habían personas en el, cuenta con una amplia carrera en el mundo cinematográfico y llegó a tener participación en cintas famosas como El Señor de los Anillos, Sueño de una Noche de Verano ó Valkyrie. Actualmente tiene 74 años.

Kate Winslet

Esta bella actriz tiene un amplio repertorio de papeles que se dividen entre cine, televisión y teatro. Es reconocida como una de las actrices con mayor número de nominaciones a los premios Óscars y otros numerosos reconocimientos.

Si quieres saber qué ha pasado con la vida de los demás actores de la película, sólo dale un vistazo al vídeo a continuación.

videoPlayerId=36a13c7a1

Fuente: EcuaViral