Hoy te presentamos un vídeo musical absolutamente sorprendente adonde podrás disfrutar de la voz de Tom Chaplin, cantado en las calles de Glasgow, Escocia.

Como sabes, Chaplin es el ex vocalista de la banda británica Keane y la canción que interpretó es uno de sus singles más conocido: “Everybody´s Changing”, (“Todos están cambiando”) de Hopes and Fears (2004), disco debut de su extinta banda.

Curiosamente, en el vídeo difundido por “El poguero del pueblo” en su cuenta de Facebook, se puede observar al super talentoso Chaplin cantando cual artista callejero mientras algunas personas pasan por su lado sin reconocerlo.

Aunque la cámara también enfoca a viandantes que no pueden creer en su suerte y miran a la estrella pop emocionados.

Y no es para menos porque Thomas Oliver Chaplin,  (Hastings, Inglaterra, 8 de marzo de 1979) es un cantante, músico y compositor británico,  de nivel internacional.

Este “regalo” que le hizo a todos sus fans tuvo el objetivo de promocionar su nuevo disco en solitario ‘Twelve Tales Of Christmas’ (2017), un álbum navideño compuesto por doce canciones con esa temática.

La navidad es mi época favorita del año, es una gran fuente de inspiración. Hay una cualidad agridulce en ella, es fácil escribir temas de amor, de amor perdido y de recordar a los que ya no están en ella“, declaró el ex-vocalista y líder de la banda Keane, durante una conferencia de prensa en Londres.

Así que en muchos sentidos, esta actuación en un lugar público y cotidiano fue su regalo de navidad para sus muchos admiradores y también para aquellos que siguieron su camino sin reconocerlo, tal vez pensando, “qué talentosos que son algunos cantantes callejeros”.

¿No te parece?

videoPlayerId=7688bbfc3

Ad will display in 09 seconds
Share