Con los ojos brillantes, la mirada de un adolescente enamorado y sus bellos ojos cubiertos de una fina capa de lágrimas de amor, George Clooney escuchó las bellas palabras que le dedicaba su mujer Amal Clooney durante la gala en la que el actor fue premiado por el Instituto Americano del Cine.

Y este vídeo te presenta el discurso emotivo lleno de amor. Ella se emocionó al compartir por primera vez unas palabras sobre su esposo. 

Esta noche por primera vez hablaré sobre mi esposo. Lo hago por el inmenso orgullo de ver todo lo que él ha logrado”, dijo.  “Primero, es caballero en todo el sentido de la palabra y de una manera que parece tan rara en estos días e incluso obsoleta. Todos los que lo conocen, dicen que no ha olvidado sus modales de Kentucky. Por lo que más significativo es que siempre se preocupa por los más vulnerables“.

Amal Clooney es una abogada de derechos humanos, activista y escritora libanesa-británica con una prominente carrera en derecho internacional y relaciones públicas. Y George Clooney es actor, director, productor y guionista estadounidense cuya dilatada carrera ha sido reconocida con cuatro Globos de Oro, dos Óscars, y un Premios de Cine de la Academia Británica.

Ambos se conocieron en 2013 y muchos testigos aseguran que fue amor a primera vista. No lo podemos poner en duda por el amor con el que Amal habla de su amado esposo, ¿no te parece?

Mira el discurso completo aquí y dinos que opinas:

videoPlayerId=56a32d2d6

Ad will display in 09 seconds
Fuente: La Vanguardia