¡Su voz es increíble!

I Am a Singer es un reality show chino transmitido por Hunan Television. Cada semana siete talentosos y conocidos cantantes chinos actúan para una audiencia selecta, que vota por sus favoritos.

El cantante con menos votos es eliminado y otro cantante se une a la competición la semana siguiente, y de esa manera, el grupo de artistas cambia constantemente a lo largo de la serie.

Esta joven diva de China se llama Jane Zhang.

El programa se grabó por primera vez el 10 de enero de 2013 y se estrenó el 18 de enero de ese año. En 2016 se cambió el nombre del programa a Singer, y se modificaron las reglas del concurso para eliminar a un cantante en cada episodio.

Jane Zhang, nacida el 11 de octubre de 1984, es una cantautora china. Es una de las principales artistas discográficas contemporáneas de China y es apodada la “princesa de los delfines”.

Aunque es preciosa, su voz es lo que más sorprende a la gente.

Zhang ha recibido muchos premios, incluyendo ocho Beijing Pop Music Awards (Mejor Cantante Femenina), dos China Gold Record Awards, un MTV Europe Music Award, y ha sido incluido en las listas anuales de celebridades de Forbes China de 2006-2013.

En 2014, Zhang fue miembro del jurado del 38º Festival Internacional de Cine de Montreal.

videoPlayerId=000f56116

Ad will display in 09 seconds
Share