Luego de haberse esparcido una foto que denota un aspecto totalmente diferente al que estamos acostumbrados, Jet Li salió a la luz del ojo público para declarar una terrible verdad.

También conocido como Li Lian Jie, este fue un campeón de artes marciales y estrella de cine que impactó a sus fans por una foto en la que se denota una apariencia algo demacrada y con la cabeza totalmente rasurada.

Es por esto que las teorías de lo que le estaría ocurriendo no tardarían en llegar, pero fue el mismo Li quien le puso fin al misterio.

Como podrás ver en el vídeo de Tu Cosmopolis, la última vez que lo pudimos ver en pantalla fue en Los Indestructibles 3, la película de acción estrenada en 2014 y que tuvo como elenco protagonista a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Aunque el filme dura poco más de dos horas, su participación solo fue de apenas unas cuantas escenas.

Posteriormente, diferentes directores han intentado firmar contrato con el artista marcial, pero sus esfuerzos han sido en vano. ¿Qué le sucedió realmente?

videoPlayerId=35672ec7b

En mayo del 2018, Li publicó en su cuenta oficial de Facebook: “Me gustaría agradecer a todos mis fanáticos que expresaron su preocupación por mi salud“, luego de la repercusión de la noticia.

Seguidamente agregó: “¡Lo estoy haciendo muy bien y me siento muy bien! Estoy emocionado de compartir con ustedes algunos proyectos en los que estoy trabajando en un futuro cercano. Por ahora, ¡gracias a todos por sus inquietudes!“.

¿Imaginas que le puede estar sucediendo? Descubre la verdad en el vídeo que te traemos hoy.

Fuente: Tu Cosmopolis.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cdd22df53