Al jugador más importante en la historia de la NBA le tomó 45 minutos gastar un millón de dólares luego de firmar su primer contrato con Orlando Magic. Sin embargo, O’Neal aseguró que todo “valió la pena“.

Todos en algún momento hemos escuchado hablar del excelentísimo ex jugador Shaquille O’neal.

El magnate, quien consiguió 4 anillos en su trayectoria deportiva y permaneció 19 temporadas en la Liga Nacional de Baloncesto de los Estados Unidos, tiene una peculiar manera de gastarse el dinero.

Según podrás irte enterando en el vídeo de BRAIN TIME, O’Neal aseguró que no todo fue en vano y en un diálogo con CNN dijo: “Gasté un millón de dólares en 45 minutos aproximadamente, pero realmente valió la pena”.

A pesar de su poderosa inversión, no todo terminó allí y en el transcurso de los años el ex jugador de baloncesto encontró otras manera de seguir volcando su caudal.

Conocerlo realmente te impresionará:

videoPlayerId=57521bcc0

Dentro de toda esta gran verdad qué hacer cuando eres millonario, veamos algunos de los ejemplos más increíbles.

Una lujosa mansión de 3.000 metros cuadrados

Fue construida en una superficie de 1,2 hectáreas, lo que equivale a unos 12.000 metros cuadrados.

La casa está ubicada frente al lago Butler, en Orlando, y cuenta con 12 habitaciones para los huéspedes, 15 baños con un alto acabado en diseño, sala de estar, cocina, comedor, una sala de cine y una sala para hombres amueblada solo de juegos.

Compró 3 autos Bentley al mismo tiempo

La transacción duró apenas unos minutos y le sumaron un total de 1 millón de dolares. A pesar de esto, su pasión por los autos no se ha detenido, pasando desde un Ferrari y un Lamborghini, hasta otros rodados personalizados a su gusto.

Y tu, ¿harías lo mismo que O’Neal si fueras millonario? Mira el vídeo y descubre más detalles sobre la vida de esta estrella millonaria del baloncesto y cómo obtuvo su fortuna.

Fuente: BRAIN TIME.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c26065e10