En las siguientes imágenes podrás conocer cuáles son algunas de las atracciones más extremas del mundo en las que adrenalina y diversión son una misma palabra.

En distintos lugares del mundo hay atracciones que ofrecen al cliente un abanico de posibilidades interesantes para sentir la adrenalina y ver hasta dónde puede llegar el límite de la diversión.

En el vídeo compartido por el canal de YouTube CuriosoBen conocerás cuáles son algunas de las más extraordinarias atracciones que, dadas sus características originales, prometen una experiencia totalmente nueva, ¡veamos algunas de ellas!

Zorbing

El zorbing es una práctica que originalmente nació en Nueva Zelanda en 1995 y poco a poco se ha ido extendiendo a otros países del mundo en donde ya tiene presencia.

Según se señala en el vídeo, la experiencia consiste en correr colina abajo intentando escapar de una esfera gigante de plástico que rueda detrás de varios participantes.

El juego además cuenta con diferentes pistas y modalidades de juego. ¡Mira el vídeo!

Nadar con un cocodrilo bajo el agua

De acuerdo con el diario El Comercio, en el parque Darwin, Australia, es posible nadar de cerca a un enorme cocodrilo.

Este parque se llama Crocosaurus Cove, y es un lugar temático en el que habitan una amplia variedad de especies de reptiles como el cocodrilo de 5 metros de largo.

La atracción consiste en introducirse en un tubo transparente que permite ver de cerca la actividad del animal. En el tubo que estás viendo en la fotografía de arriba, pueden entrar hasta dos personas y permite conservar oxígeno hasta 15 minutos.

Qué opinas, ¿te meterías ahí dentro?

Salto BASE

El salto base es una modalidad del paracaidismo muy practicado en Noruega, y en países cercanos como Finlandia, ya que cuentan con puntos naturales únicos y especiales para llevar a cabo este tipo de práctica que requiere altura.

De acuerdo con la revista National Geographic en español, los deportistas de salto BASE se lanzan al vacío equipados con paracaídas y un traje especial con alas que unen brazos y piernas.

videoPlayerId=c33d12620

¿Te gustas las modalidades que hasta ahora te hemos contado?

Para conocer algunas otras atracciones interesantes recuerda ver el vídeo que se encuentra en la parte superior.

Fuente del vídeo: CuriosoBen / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=8eaed5c42