Hay quienes consideran que pasar tiempo en medio de la tranquilidad que ofrece la naturaleza es el mejor estilo de vida al que se puede aspirar.

Si eres una de esas personas, te presentamos en las imágenes a continuación ocho de las islas más pequeñas para vivir aislado del agitado mundo. 

El estilo de vida en la sociedad, y sobretodo en las ciudades más pobladas, viene con una serie de oportunidades que para muchos son consideradas un exceso que genera cansancio, estrés y una serie de enfermedades. Por esta razón, buscan oportunidades para disfrutar de la tranquilidad y la calma.

Por eso hay muchas opciones para quienes buscan un estilo de vida más tranquilo, rodeado por la naturaleza. Por eso hay islas lo bastante pequeñas como para alojar pocas personas, si se quiere.

Entre algunos casos podemos ver el ejemplo a las islas flotantes de Perú. En este lugar las pequeñas islas están formadas de totora, una planta acuática que crece en la superficie del lago Titicaca, en done habita la etnia de los uros.

La construcción de las islas se lleva a cabo en zonas específicas del lago y se hacen usando bloques de raíces que se transportan por medio de balsas, también usadas para el transporte de puno hasta la costa.

Por otra parte haremos mención de Loreto, una pequeña isla ubicada al norte del país en las inmediaciones del lago Iseo, el lago de mayor extensión en Lombardía. En esta pequeña porción de tierra se encuentra un castillo neo-gótico que fue construido en 1910.

Sin duda estos lugares ofrecen bastante calma. Y si quieres conocer otras islas habitadas por poca gente muy interesantes, mira el vídeo a continuación.

videoPlayerId=1f9f8b867

© Video by YouTube | Incógnita