En el vídeo a continuación conocerás impresionantes lugares de nuestro planeta cuyas inusuales condiciones naturales hacen que sean conocidos como los más peligrosos.

La inmensa biodiversidad de la naturaleza puede verse en todo su esplendor en los diferentes espacios naturales, así como sus singulares características agrestes, las cuales pueden representar un inminente peligro para el hombre.

En el vídeo compartido por el canal de YouTube Pulsa Channel se muestran aquellos lugares de la naturaleza cuyas condiciones extremas implican un riesgo para cualquiera que desee aventurarse a conocer y experimentar sus territorios, así que comencemos:

Hodge Close es uno de esos lugares que se han ganado la reputación de peligroso, de acuerdo con el vídeo.

Tan solo la imagen del lugar ya es una advertencia puesto que la entrada junto con el reflejo del agua increíblemente se asemejan a una calavera.

Muchas personas que han visitado este lugar se encuentran con sus gélidas aguas, que según el Daily Mail, ya han cobrado vidas.

Peter Bardsley, un buceador que capturó la curiosa foto del lugar declaró para el medio británico que “Los buceadores han muerto aquí en los túneles submarinos y los escaladores han caído a la muerte”.

Además un equipo de rescate de Coniston tuvo que ayudar a un buzo de 48 años que se estaba viendo en problemas luego de creer haber avistado un cuerpo debajo del agua.

videoPlayerId=2366b0b4a

© Video by Pulsa Channel / YouTube

Gouffre Berger otra conocida conocida cueva con condiciones extremas está ubicada a 3680 metros de profundidad, según el Daily Mail, fue la primera cueva subterránea con más de mil metros de profundidad.

El medio británico indica que seis personas, incluidas una mujer británica perecieron cuando exploraban la piedra caliza al interior de la cueva al sureste de Francia.

Otro lugar extremo en nuestro planeta es el lago hirviente Dominica.

El lago está ubicado en el parque nacional Morne Trois Pitons, en el suroeste de la isla caribeña Dominica. De acuerdo con el medio dominicano Listin Diario, en esta reserva natural hay un lago de 61 metros de ancho.

Conocido como “Bowling Lake” es considerado el segundo manantial más grande del mundo, tan solo superado por el Frying Pan de Nueva Zelanda.

videoPlayerId=ce0abbcf5

 
© Video by Pulsa Channel / YouTube

La condición del lago se presenta debido al paso subterráneo de un volcán hidrotermal que junto con otros géiseres le dan el nombre al lugar de ‘Valle de la desolación.

Mira el vídeo de arriba y descubre otros lugares más que no sabías que existían.

Esperamos te guste todos los vídeos y recuerda compartir conocimiento y cultura con tus amigos.

Fuente del video: Pulsa Channel / YouTube