En los Estados Unidos ha comenzado el otoño y es el inicio de los cambios, no solo del clima, sino también en los colores de la naturaleza, en el Oeste de las Montañas el follaje está comenzando a cambiar y es hermoso, todo un deleite para los ojos, la forma en que la naturaleza combina sus colores es alucinante.

Justin McFarland de Utah grabó este impresionante video de su estado natal, y puedes ver una variedad de colores otoñales del Snowbasin en Ogden Valley, al norte de Utah.

El follaje es vivo, con brillantes colores rojo, verde y púrpura, aportando una notable belleza al paisaje.

Según AccuWeather, durante los meses de primavera y verano, la clorofila es constantemente reemplazada en las hojas, facilitando el crecimiento y dando a las hojas su color verde.

En el otoño, cuando las noches comienzan a alargarse y es la menor disponibilidad de luz solar así que debido a esto las hojas comienzan a cambiar de color. 

Es menor la clorofila haciendo que los pigmentos amarillo (xantofilas) y naranja (carotenoides) sean visibles.

Los pigmentos rojo y púrpura (antocianinas) son el resultado de azúcares que quedan atrapados en la hoja. Además, la temperatura, la luz del sol y la humedad del suelo juegan un papel importante en la aparición de las hojas en el otoño.

videoPlayerId=2c051fcd4

Ad will display in 09 seconds

De: educateinspirechange.