Hoy te presentamos un vídeo muy intrigante adonde podrás conocer un gran hallazgo que los arqueólogos desenterraron recientemente en la India.

Efectivamente, el clip publicado por Urmah TVen su cuenta de You Tube, relata cómo sacaron a la luz un templo que en la antigüedad habían tallado sobre una roca, situada en una montaña de Elora, Maharashtra.

Conocido como el Templo de Kailasa,   este lugar de culto dedicado a la fe hindú construido por orden del rey Krishna I de la dinastía Rashtrakuta, es el 16ª de un total de 34 cuevas que fueron literalmente excavadas en la roca circundante.

Se estima que la fecha de su edificación data del quinto y décimo siglo después de Cristo, aunque muchos académicos sugieren que las cuevas son mucho más antiguas.

Lo inquietante es que, hasta el día de hoy, los científicos están perplejos por la construcción de este templo, ya que a diferencia de otros, fue tallado directamente desde una roca localizada en una montaña.

¿Cómo pudieron los antiguos excavar y arrastrar unas 400.000 toneladas de rocas aproximadamente, durante el proceso de construcción del templo?

¿Cómo se construyó el templo, cortado desde las rocas, sin el uso de la tecnología “moderna”?

El enigmático templo Kailasa en las cuevas de Ellora en Maharashtra ¿constituye una evidencia concreta de que las antiguas civilizaciones que vivieron en la Tierra miles de años atrás eran extremadamente avanzadas?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=b256334b4

Ad will display in 09 seconds