Cuando la bebé nació fue una sorpresa para los doctores dado por la singularidad que estaban viendo con respecto a su cabello.

Brianna Worthy es una joven madre de Ridgeland, Carolina del Sur, que siempre tuvo el sueño de quedar embarazada. Una vez que lo consiguió, su alegría fue inmensa e hizo todo lo necesario para que su hija naciera lo más saludable posible. 

A pesar de que se realizó todos los controles y las ecografías necesarias, nada hacía sospechar que MilliAnna cargaba con alguna singularidad en su apariencia. 

Como podrás ver en el vídeo compartido por Lo Mas Trending, al nacer la pequeña, los doctores se llevaron una enorme sorpresa por lo particular de su caso, pues, nunca habían visto que una condición tan rara se presente de la misma manera.

MilliAnna nació con una condición que se conoce como Poliosis que, según el Instituto Médico Dermatológico, produce que sectores concretos de su cabello se vean blanquecinos debido a la falta de pigmentación.

También aseguran que una de las razones principales es la baja producción de melanina, un pigmento natural del organismo que incide en el tono de los tejidos y que es vital para conservar el color en el cabello.

Brianna, sin embargo, a pesar de todo, no podía sentirse más orgullosa de su pequeña bebé. Si duda, este rasgo de distinción hace que la bebé sea aún más hermosa, ¿no te parece?

videoPlayerId=6d8550db4

Dale play al vídeo y descubre de donde le viene a esta pequeña ese rasgo tan original. ¿No te parece la bebé más hermosa de todas? 

Fuente: Lo Mas Trending.

Te puede interesar:

videoPlayerId=67e03855d