A continuación verás un fácil procedimiento con materiales al alcance de la mano para obtener energía eléctrica gratuita. Este procedimiento no es experimental, es una técnica comprobada que puedes utilizar para tu consumo diario.

Te sugerimos, ir dando pausa al vídeo para ir anotando los materiales y ver cómo debes proceder.

Parece tan sencillo lo que hay que hacer, que los internautas al verlo preguntaron cómo podría funcionar algo así, y sobre cómo pasar de la corriente directa a alterna.

Pues verás, el secreto está en que en este “experimento” se usa una bombilla (foco) de bajo consumo que tiene un circuito que convierte corriente alterna en continua y a poco voltaje.

Todos estos análisis y especulaciones durante el siglo XX, ya fueron resueltas principalmente entre partidarios de Edison que servía a intereses económicos específicos, y Nicolás Tesla que pugnaba por el uso libre de las energías, una de estas, la electricidad.

Así que con estas premisas salvadas, cualquiera de nosotros o los intelectuales acostumbrados a debatir, pueden hacer el experimento y compartir su vídeo con sus pruebas y descubrimientos.

Al menos, este vídeo es interesante pues deja claro que los imanes sirven de antenas o puentes para conducir la electricidad. ¡Y solo se usó un poco de alambre y dos láminas de cobre y listo!

Mira el vídeo a continuación, y recuerda compartirlo.

videoPlayerId=8622fb483

Ad will display in 09 seconds
© Video by RevelaciónHumana – FB

Share