Un joven camarero muestra en este video su magnífica habilidad a la hora de levantar el servicio. Y, al final, los comensales quedan sorprendidos.

Definitivamente el ser un buen mesero requiere de gran habilidad para dar un buen servicio. Y cuando de restaurantes se trata, hay más que sólo bartenders, chefs y cocineros. Los meseros juegan un papel importante para crear una excelente experiencia, hacen que esta no sea tan buena, en definitiva.

Este vídeo se ha vuelto viral por la gran cantidad de platos que logra acomodar en una sola mano, es impresionante.

La hostelería es una de las profesiones más exigentes que existe. Es un trabajo muy físico y durante muchas horas se está de pie cargando peso de un lugar a otro. Además el grado de estrés es notable pues requiere que la coordinación entre la cocina y los meseros sea exacta.

Si uno mismo, como cliente es capaz de saludar al entrar al establecimiento, sin impacientarse, ser cortés y hablar con propiedad, sin tutear, pide las cosas por favor y da las gracias al recibirlas, hará una gran diferencia en el ambiente y en el servicio.

Así que como verás, nuestro protagonista de hoy está haciendo su mejor esfuerzo por atender de la mejor forma posible a sus clientes. Y eso se nota mirando las sonrisas de los clientes que le rodean.

¡Míralo, este chico es todo un profesional! Si te gustó anímate y compártelo con tus amigos

videoPlayerId=54c326115

Ad will display in 09 seconds
© Video by عكا
Photos by Diego Coquillat and iStock

Share