Este sorprendente vídeo te mostrará las increíbles autovías que hay en China. Viaductos elevados que cruzan paisajes indómitos y espectaculares. Si tienes vértigo o no te gustan las curvas, definitivamente este no es tu destino ideal.

Hay regiones en China sumamente escarpadas y de difícil acceso. Incluso, en la provincia de Hunan hay una zona que se le conoce como “Las puertas del cielo” por las impresionantes alturas de sus precipicios montañosos. Aún así, las personas a lo largo de los siglos han podido trasladarse de un lugar a otro.

Ahora, con los conocimientos actuales en ingeniería civil y la resistencia de materiales, se pueden construir verdaderas maravillas para recorrer en un menor tiempo los serpenteantes caminos montañosos y facilitar la comunicación con carreteras, puentes y túneles que disminuyan la complejidad para los usuarios, aunque sean verdaderos retos de construcción.

Ejemplo de estos prodigios son por ejemplo la vía elevada de Chongqing, un puente espiral de 72 metros de altura, que podrás apreciar en el vídeo. O la autopista que cruza parte de la provincia de Guizhou.

Por otra parte, aunque algunos segmentos del vídeo han sido recopilados de proyectos animados para futuras construcciones, ciertamente China tiene lugares inhóspitos y sorprendentes con vías de comunicación como las que se proyectan.

Así que, mira el vídeo. Es realmente sorprendente admirar los paisajes y la maravilla del ingenio humano.

videoPlayerId=403828cca

Ad will display in 09 seconds
© Video by 旅游精品

Share