De no creer, la madre le entregó a su bebé una fotografía de su padre que había fallecido y la reacción se hizo viral en las redes.

El misterio de qué es lo que ocurre después de la muerte, ha vuelto a manifestarse en un inquietante vídeo compartido en Facebook.

En él se puede ver el inusual comportamiento de un bebé de meses de edad al ver el rostro de su padre fallecido en una fotografía.

Como podrás apreciar en el vídeo compartido por la cuenta La Sesión Del Miedo, lo que parecía un cálido momento se transformó en algo que te pondrá los pelos de punta.

El niño sujeta el retrato, pero lejos de sentirse solo, su atención se desvió para algo que parecía estar entre las cortinas.

Algunas fuentes como Diario Correo, luego de que la mujer, oriunda de Estados Unidos, había terminado de bañar a su hijo decidió sentarse unos minutos sobre la cama de su dormitorio para terminar de vestirlo.

Mientras tanto, le enseñó el cuadro para que se entretuviera y su reacción conmocionó a los usuarios. Mira el momento del que todos están hablando:

videoPlayerId=9b6c3396c

Un estudio realizado en el Reino Unido y publicado en el año 2012 por la revista Psychological Medicine afirma que los niños pequeños pueden sentir y ver seres fallecidos.

El experimento se llevó a cabo baja la observación de 8 mil niños y concluyó que 2 de cada 3 niños ven “cosas extrañas” al menos una vez en su vida. ¿Tú qué opinas?

¿Has vivido alguna experiencia parecida para contar? Déjanos tus comentarios abajo para conocer tus impresiones y vivencias. 

Fuente: La Sesión Del Miedo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b8bfcf48a