La sociedad está cambiando de maneras que nunca nos hubiéramos imaginado. Si nos ponemos en la tarea de recordar lo que alguna vez fuimos tan solo 10 años atrás, y hubiéramos tomado conciencia sobre lo que el futuro nos tenía preparado, quizá las cosas serían un poco diferentes.

Vídeos como el que te traemos hoy arrojan luz y esperanza y nos dan ejemplo y una gran lección sobre cómo tenemos que tener misericordia y cuidar a las personas que se crucen en nuestro camino y necesiten ayuda.

Y de eso va la historia de hoy. Cuando nuestro protagonista estaba almorzando en un local de comida rápida, vio a un anciano sin techo merodeando por el lugar. Esto le llamó la atención y no tuvo más remedio que hacerse cargo de la situación.

Con su gran corazón bondadoso, se levantó de su silla y formó fila para encargar un poco de comida para el anciano.

Este gesto se dio a conocer por Facebook en el mes de julio, y desde entonces no ha parado de tener repercusión por su valeroso acto de solidaridad.

Aún no se sabe nada sobre la identidad de ambas personas involucradas, ni de la persona que grabó el vídeo, ya que prefirieron mantenerse en el anonimato absoluto, pero su gran acto de caridad ha puesto a debatir en las redes la importancia sobre conservar aquellos valores que nos hacen ser grandes personas.

Y tú, ¿has hecho alguna vez algo parecido por un desconocido? 

Este fue el momento compartido en las redes y que ha emocionado a todos en Facebook:

videoPlayerId=f5c478216

Ad will display in 09 seconds
Share