Creo que es justo decir que algunas personas en el mundo tienen aficiones interesantes y aterradoras. ¿No lo crees? Bueno, esta es una prueba, nunca antes habías visto a una abuelita paracaidista.

Así es, Irene O’Shea se convirtió en la paracaidista más vieja cuando participó en un salto monumental. El evento tuvo lugar en la ciudad de Langhorne Creek en Australia del Sur.

Ella se convirtió en una rompedora de récords al completar un salto en paracaídas a la edad de 102 años, ¡es increíble! Y lo hizo feliz de la vida. Esta mujer ha hecho que miles de personas estén decididas a cumplir sus sueños. 

Familiares y amigos se reunieron para ver el monumental salto en paracaídas de Irene O’Shea, la esperaron nerviosos, pero todo salió perfecto. 

Vea también: 

videoPlayerId=fe83704ac

Ad will display in 09 seconds

La abuelita paracaidista completó su desafío por una buena causa.

Irene O’Shea estaba haciendo el salto en paracaídas para recaudar fondos y crear conciencia para la Asociación de la Enfermedad de las Neuronas Motoras de Australia del Sur.

La abuela se convirtió por primera vez en la más vieja paracaidista del mundo en 2017 y en 2018 rompió su propio récord. Esta es la tercera vez que se avienta, con la edad puede que seas más lento, ¡pero si tú lo decides nunca perderás el entusiasmo por la vida!

Si alguien puede probar eso, es Irene, la abuelita paracaidista, ¡eso es seguro!

Comparte esta increíble historia con tu familia y amigos, seguro los inspirará a cumplir sus sueños. 

De: happiest

 

videoPlayerId=eb4c311ce

Ad will display in 09 seconds