Hoy te presentamos un vídeo muy intrigante  que da cuenta de una extraordinaria investigación científica que añade aún más misterio a la siempre enigmática Pirámide de Giza.

Efectivamente, de acuerdo a un reciente estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad ITMO (San Petersburgo, Rusia) y publicado en Journal of Applied Physics,  parece que la Gran Pirámide de Guiza es capaz de concentrar la energía electromagnética en sus cámaras internas y bajo la base, en las cámaras inferiores.

¿Cómo han llegado a esta extraordinaria conclusión?

De este modo: los científicos, a través de simulaciones por ordenador, han analizado la respuesta del enorme edificio a las ondas de radio.

De esas observaciones se desprende que,  si la longitud de onda de dicha forma de energía entra en resonancia con las dimensiones de la pirámide, esta estructura de piedra actúa como un canal para esta forma de radiación.

En otras palabras, las ondas de radio entran en resonancia con la pirámide.

En el vídeo que dejamos a tu disposición, encontrarás más detalles reveladores de esta revolucionaria investigación que sin duda convierte a la Gran Pirámide en uno de los mayores misterios del mundo.

Porque, ¿cómo es posible que en el pasado de la humanidad, hayan tenido los conocimientos matemáticos y la tecnología para crear esta pirámide?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

Vídeo publicado por Mundo Conspiración en su cuenta de You Tube

 

videoPlayerId=bb406d85e

Ad will display in 09 seconds
Share