En el siguiente video te presentamos las imágenes de un objeto no identificado que ha despertado la intriga de la comunidad científica dadas sus características extrañas.

En el firmamento espacial eventualmente aparecen objetos con características inusuales que implican la observación y seguimiento por parte de investigadores.

El vídeo compartido por el canal de YouTube Misterios sin Resolver, describe los detalles de un objeto que orbita la tierra a una distancia de 600 kilómetros y hasta ahora tiene a los astrónomos desconcertados.

De acuerdo con el Diario Nuevo Día, el Northold Branch Observatories en Londres, comunicó que el pasado 25 de enero, con ayuda del telescopio ATLAS que estaba alojado en Hawái, fue avistado el objeto y lo que llamó la atención de los especialistas, fue su órbita ‘inusual y retrógrada’.

Los astrónomos creen que se trata de ‘un pedazo de material ligero’ con varios metros de ancho con un peso aproximado de 1 kilogramo, y ha sido denominado por los especialistas como A10bMLz.

Declaraciones del observatorio señalaron a demás que la masa del A10bMLz no era muy grande, por lo que era susceptible a la presión que ejerce la radiación solar, haciendo que su órbita cambiara en escalas de tiempo de días a semanas”.

videoPlayerId=dba3c134e

Como lo señala el vídeo, lo normal es que este tipo de objetos ‘basura’ conserven una trayectoria directa y no retrógrada. Por esta misma razón, para algunas personas dedicadas a estudiar los OVNI, existe la posibilidad de que se trate de uno.

Ahora mira los detalles de este avistamiento en el vídeo de la parte superior y déjanos tu opinión sobre el.

Fuente del vídeo: Misterios sin Resolver / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=3446c0eea