Descubre cómo con bajo costo y aprovechando los materiales contemporáneos, esta hermosa lámpara para tu hogar recrea todo un estilo antiguo y elegante uniendo ingenio y creatividad.

Hoy te presentamos un vídeo muy práctico para elaborar una bella lámpara que además de su utilidad para para iluminar algún espacio de tu hogar, también atraerá alguna mirada que otra por lo bonita y original que es.

Mira el vídeo y dale a la pausa para que te de tiempo a tomar nota de todos los materiales que necesitas para hacer esta bella manualidad.

Un proyecto como este desarrolla tu creatividad porque incluso puedes improvisar de forma rápida con otro tipo de materiales simples que tengas por el hogar como retales que te hayan sobrado de confeccionar vestidos o decorar prendas.

Recuerda que en decoración: “hazlo tú mismo” está cada vez más de moda. Y esta es una de esas cosas que provocan el efecto “¡guau!”.

El vídeo te mostrará con precisión el procedimiento para unir los componentes pues ese es el paso más delicado para que la lampara también sea segura para el hogar.

Definitivamente, hacer manualidades ayuda a desplegar toda la creatividad y expandir la imaginación. Además, esta actividad tiene muchos beneficios como contribuir al desarrollo de la motricidad fina, desarrollar conceptos artísticos, promover la comunicación, aumentar su autoestima, desarrollar la perseverancia y la paciencia para desarrollar un proyecto.

Así que, ya lo sabes: ¡ponte manos a la obra y comparte con nosotros tu creación!

videoPlayerId=0339d6222

Ad will display in 09 seconds