Algunas de las películas que más te gustan del cine tienen una versión que no se parecen en nada a como las conocemos hoy en día.

Luego de décadas de avances en la tecnología, hoy te mostraremos cómo fue la evolución de aquellas que llenaron las taquillas y que seguro te sorprenderá conocer. Pero antes de ir al vídeo, veamos uno de los ejemplos:

El Increíble Hulk (1977-2018)

Según lo que nos informa el medio Funidelia, este es el superhéroe más fuerte del universo del cómic. Caracterizado por su color verde, en sus inicios tenía la capacidad de transformarse cuando salía la luna, pero esto se ha ido modificando haciendo que lo haga cada vez que se produce una alteración en su sistema nervioso por efectos del estrés, el miedo o la furia.

Aunque su cuerpo sigue teniendo el mismo patrón, el primer actor en interpretarlo fue Lou Farringo quien solo se pintaba y disfrazaba de verde, para luego ser Mark Ruffalo quien se quede con este célebre personaje con la ayuda de los programas por ordenador.

¿Te habías imaginado esta impresionante diferencia? Mira más ejemplos como este en el siguiente vídeo compartido por #Refugio Mental desde su canal de Youtube.

¿Cuál de estos te sorprendió más?

videoPlayerId=e8cc21976

Ad will display in 09 seconds

Fuente: #Refugio Mental/Youtube.