Esta expedición de trekking se tornó trágica cuando un excursionista se resbaló de un puente improvisado y calló en un río enfurecido. Se aferró a su vida mientras su amigo trataba desesperadamente de rescatarlo. ¡Mira este momento aterrador en el video!

Un hombre y su amigo estaban caminando a través del Lago del Glaciar Colgante en la Columbia Británica, Canadá, cuando encontraron un río salvaje y caudaloso. Un puente improvisado y una cuerda débil eran la única manera de cruzar.

Su amigo se enfrentó a los furiosos rápidos del río y lo cruzó a salvo, pero cuando le tocó su turno no fue tan afortunado.

Vea también:

videoPlayerId=76c93606f

Ad will display in 09 seconds

El hombre se resbaló del puente y casi es arrastrado por la fuerte corriente del río, se esforzó por agarrarse del puente mientras estaba atrapado en los pesados rápidos.

“¡Ayúdenme!”, gritó el hombre.

“¡Agarra mi mano!”, dijo su amigo.

Su amigo se agachó para tirar de él; sin embargo, perdió el control.

“¡Oh, Dios! No”, gritó su amigo.

El hombre estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente, pero afortunadamente se las arregló para aferrarse al puente.

“¡Ayúdame!”, gritó el hombre.

Esta vez, su amigo le lanzó una cuerda para que se sostuviera y saliera de la corriente. El hombre usó todas sus fuerzas para arrastrar su cuerpo de vuelta al puente, pero cuando intentó moverse, estaba atorado.

“¡Jálame!”, murmuró el hombre mientras estaba en el estrecho puente improvisado. Su amigo hizo todo lo posible para arrastrarlo a tierra firme, pero no tuvo éxito. Necesitaba encontrar lo que estaba atorado para poder jalar a su compañero.

¿Lo pudo salvar? Mira el video para averiguarlo.

De: Facebook | JukinVideo.

Vea también:

videoPlayerId=d5a971fb1

Ad will display in 09 seconds