La doctora se tomó unos minutos con los pacientes y combinó sus dos pasiones: la música y la medicina.

Hay quienes dicen que la música cura el alma, y de hecho son muchos los doctores que se han viralizado en redes por intentar hacer sonreír a sus pacientes y darles algo de esperanza.

Nuestra doctora protagonista llamada Liliana Imbroglio, no fue la excepción.

La página de Facebook El Tribuno Salta, compartió un emotivo vídeo de unos minutos que emocionó a los usuarios de la red.

Según Radio Mitre, Liliana es una licenciada de 57 años que está a cargo de los pacientes del Hospital Penna de Parque Patricios, ubicado en Argentina.

El momento fue grabado por una persona que se encontraba dentro de la habitación con ellos mientras ella interpretaba la melodía de “A mi manera“:

videoPlayerId=d4838aa8f

Aunque la canción pertenece al inglés Paul Ankla, es famosa en el país sudamericano por tener su propia vocera en español, María Marthe Serra Lima.

Su letra hace referencia a un hombre de avanzada edad que en el lecho de su muerte, relata lo afortunado que fue a lo largo de su vida, y lo agradecido que está por todo ese proceso. Su estribillo lo marca de manera rotunda con: “siempre viví a mi manera“.

En un diálogo con Radio Mitre confesó: “Cuando el vídeo se empezó a difundir, fue algo muy loco, porque yo no estaba ni al tanto. Se acercó un hombre y me agradeció porque vio que hice reír y cantar a su mamá.

Y añade: “Se me heló la sangre porque no entendía de qué me hablaba y ahí me comentaron que la nuera de una paciente me filmó cantando y de repente me estaban llamando de todos lados, excompañeros, expasantes, familia, amigos, fue algo mágico”.

La canción de la doctora fue la el empujón necesario para que sus pacientes vivieran ese día con esperanza y alegría, ¿no te parece?

Mira le vídeo y juzga por ti mismo. Déjanos tus comentarios abajo para saber tu opinión sobre si la música y en canto tienen la capacidad de curar el alma.

Fuente: El Tribuno Salta.

Te puede interesar:

videoPlayerId=bb25aac60