Cuando esta pequeña se sube al auto al salir de la guardería, no puede creer lo que ven sus ojos. Su madre le había dicho que su abuela la recogería, pero en vez de eso es su tía.

A pesar de lo emocionada que está por la visita de su familiar, no es nada comparado con su sentimiento cuando ve la verdadera sorpresa que su tía está escondiendo.

Ellas llegan a la casa de la niña y ven una caja de cartón gigante con el tema de Pokémon en medio de la calle, fuera de su casa.

Confundida, la niña camina hacia ella, y su madre la anima a que pulse un “botón” en la parte exterior de la caja Pokemon.

La joven presiona el botón que abre la caja y cuando se abre, no puede creerlo lo que ve, su tía no fue el único familiar que la sorprendió ese día. 

Desde el interior del cartón, sale su padre, que había estado en Kabul durante los últimos seis meses, y su madre le explicó que había sido especialmente duro para su hija tener que pasar tiempo lejos de su papá.

“Mi ex esposo Adam Vera sirve en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos”, escribió su madre, explicando que el despliegue había hizo que se perdiera el cumpleaños de su hija.

Aunque nada compensará el tiempo perdido,  esta es definitivamente una sorpresa que la niña no olvidará. 

De: ©Video Screenshot | Newsflare

Vea también:

videoPlayerId=d5a971fb1