Te presentamos la audición de Mariela Flores en Got Talent España cantando “Somewhere, una de las canciones del musical West Side Story de Broadway que por vez primera se estrenó en 1957. Mariela, con una gran capacidad, dejó muy complacidos a los jueces y al público.

Este vídeo fue compartido por Got Talent España a través de su canal de Youtube donde ha recibido muy buenos comentarios, sobre todo porque antes de cantar, Mariela hace una revelación que conmovió al público.

Mariela Flores se presentó en Got Talent España procedente de La Habana, Cuba.

Antes de comenzar a cantar, al presentarse dijo al público y al jurado que con esa actuación quería honrar la memoria de su abuela, una mujer asturiana y la de todos los emigrantes españoles “que salieron con la maleta y con todo su orgullo dentro de ella a buscar un futuro incierto”, según cuenta el medio cuballama.com.

El publicista Risto Mejide, las actrices Paz Padilla y Eva Isanta, y la cantante Edurne, son ahora en esta ocasión los jueces del concurso, quienes dejaron ver su asombro a medida que Mariela dejaba ver todo de lo que es capaz vocalmente.

Eva Isanta añadió tras la actuación de Mariela: “Hay gente que canta muy bien, pero que no es capaz de transmitir y de vivir e interpretar lo que está cantando. Y es que tú lo haces todo, me has encantado”, apunta cuballama.com.

Al final de su canción, tanto el público como el jurado le aplaudían, y ¡algunos hasta de pie!

Mariela se mostró tocada por esa muestra de reconocimiento y agradeció a todos antes de comenzar a escuchar las valoraciones de los jueves.

Como es costumbre, Risto dio la nota en la devolucion, ¿te imaginas cuál fue?

Te invitamos a escuchar a Mariela y ver los comentarios de los jueces, ¡no tiene desperdicio!

videoPlayerId=ecc1a7a71

© Video by Got Talent España/youtube

Te recomendamos:

videoPlayerId=a1430d43a