Lo que parece ser un vídeo de una niña bailando flamenco, se trata en realidad del inicio de una de las artistas más influyentes de flamenco.

Según lo que nos cuenta el sitio ‘El arte de vivir el Flamenco‘, Encarna Anillo Salazar es una gran cantante gaditana de mucha historia en el mundo del flamenco, un estilo musical que se originó en Andalucía que tiene origen en el siglo XVIII, y que según el diccionario de la RAE se lo puede catalogar como parte de la etnia gitana.

Nacida en 1983 en la ciudad de Cádiz, España, Encarna Anillo empeño su carrera en este arte tradicional cuando tenía tan solo 5 años de edad como bailarina en las Academias de Baile gaditanas hasta que tuvo 8 años de edad.

Desde sus inicios ha demostrado tener una verdadera pasión por este arte, cautivando a miles de adeptos desde temprana edad.

Hoy te presentamos uno de sus primeros pasos por los escenarios, un vídeo que ha sido publicado por Flamenco flm y en el que se puede apreciar el increíble talento que poseía desde que solo era una niña.

¡Estamos seguros que te encantará verla por primera vez de esta manera!

Mira cómo se veía Encarna Anillo cuando solo era verdadero diamante en bruto. ¡Es majestuosa verla!

videoPlayerId=fd49fb82c

Fuente: Flamenco flm/Facebook.