Hoy te presentamos un vídeo muy interesante publicado por milkydrian en su cuenta de You Tube, adonde te sorprenderás con la estrategia de venta de una mujer cusqueña.

En efecto, una vendedora de tejidos en Chincheros, Cuzco, llamada Milagros,  se ha vuelto famosa en Internet gracias a su extraordinaria forma de ofrecer sus productos a los turistas, además de su simpatía y su excelente pronunciación tanto del idioma Español como del Inglés.

En las imágenes que dejamos a tu disposición, podrás observar a la jovencita explicar de forma graciosa y amena  el proceso de tejido, desde el lavado de la lana hasta la coloración de los hilos de la lana que se usa a la hora de crear diversos mantos.

“Ahora voy a lavar esta lana de oveja que está sucia y grasosa porque nunca se bañó desde su nacimiento.”, explica esta industriosa e ingeniosa joven, para deleite de su público y de todos los cibernautas.

Y no es para menos porque Milagros explica muy bien todo el proceso, mientras realiza las acciones pertinentes, como una verdadera experta, recalcando que “todo es natural”, incluso la coloración de los mantos que se obtiene de una “cochinilla”, que también se utiliza para pintar los labios y es “a prueba de cien besos”.

Y al parecer, también es natural el encanto de esta adorable vendedora cuzqueña, cuya soltura y simpatía seguramente te hará sonreír.

videoPlayerId=d61eaa11a

Ad will display in 09 seconds