Prepárate y no parpadees porque, en este video, serás testigo de cómo el fabricante de envolturas de falafel más rápido nacido en Jordania hace su magia.

Cuando se trata de servir un delicioso falafel a clientes hambrientos en el Petticoat Lane Market de Londres, Mohammed es probablemente el más rápido que hayas visto.

El falafel es una comida tradicional de Oriente Medio que se cree se originó en Egipto.

En el momento en que sus manos tocan el pan aplanado sin levadura, solo le toma unos segundos juntar todos los ingredientes deliciosos y servirlo a su cliente. Realmente, este chico es increíble.

Además de su habilidad, el falafel que él hace es genial, y no se necesitan muchos ingredientes para que él haga una delicia tan sabrosa. Primero, extiende una generosa cantidad de hummus en la masa; luego lo rellena con un poco de pepinillo en vinagre, nabo en vinagre, tomates, pepinos, lechuga y un chorro de tahini y salsa picante si le gustan las especias.

Pero lo que hace que el falafel de Mohammed sea único es que todos los ingredientes están envueltos en un pan Saj ​​o en un pan plano jordano.

Te recomendamos:

videoPlayerId=3764d610d

No hay ningún ingrediente secreto para una comida tan deliciosa como la que hace Mohammed. Cada componente, todo el proceso, está abierto a la vista de todos los clientes.

Sin embargo, ¿son lo suficientemente rápidos para hacer un seguimiento de las manos de Mohammed? Todo lo que se necesita para perder su preparación es un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué tan rápido es él? Echa un vistazo al clip para descubrirlo!

Te recomendamos:

videoPlayerId=dc6114c2a

Crédito de video: YouTube | Viajes a la India, Londres y Reino Unido.