Hoy te presentamos un vídeo para sonreír y mirar más de una vez, especialmente si estás en busca de ideas para organizar una boda.

Publicado por Augusto Espinel Jasbón en su cuenta de Facebook, este clip comienza con la entrada de una atemorizada novia al salón adonde se realizan las nupcias.

Y no es para menos, pues su vestido está a punto de incendiarse con los fuegos artificiales por donde debe pasar para acceder al lugar adonde harán sus votos, cual si fuera una carrera de obstáculos.

Una vez en su sitio y aparentemente a salvo, los novios realizan un brindis y arrojan las copas hacia atrás, como es tradición en algunos países para invocar a la buena suerte.

Y la verdad es que tuvieron buena suerte porque no terminaron hospitalizados ni tuvieron que llamar a los bomberos cuando, en el momento de mayor tensión, y probablemente de mayor riesgo, el  padrino comienza a disparar una especie de tubo de pólvora, provocando una humareda y un ruido nada celestial.

Cabe señalar que toda esta pirotecnia es lanzada en el interior de un salón poco espacioso y con techo bajo, así que podemos inferir que el hecho de que la hermosa pareja haya sobrevivido a su boda es un buen augurio para su matrimonio.

¿No te parece?

videoPlayerId=17fc5026d

Ad will display in 09 seconds

Share