Después de décadas en el negocio del entretenimiento, Simon Cowell tiene un don para descubrir talento.

Durante las audiciones de su espectáculo “The X-Factor U.K.”, Simon y los demás jueces fueron testigos del momento en que nació una estrella.

El nombre de la cantante es Shan, y es una cantante de coros de 25 años de edad de Croydon, Inglaterra. Shan dice que ha querido ser cantante desde antes de que pueda recordar, y que está emocionada por la oportunidad de salir del segundo plano y pasar a ser el centro de atención.

YouTube

“Desde hace varios años soy cantante de coros, y eso implica que canto detrás de los artistas, que hago solo lo simple… pero siento que ahora es el momento de dar un paso adelante y presentarme, y espero que les guste”, dijo en su entrevista previa al programa.

Aparte de sus talentos vocales, Shan también se esfuerza por ser una buena persona, diciéndole a Simon que su objetivo final en “Factor X” es, “ser un buen modelo a seguir” para todos, pero particularmente para los jóvenes.

A medida que se acerca el momento de la verdad, la familia de Shan espera ansiosamente entre bastidores. La canción que ha seleccionado es una desafiante balada llamada “Never Enough” de Loren Allred.

YouTube

Shan comienza lentamente, tomándose su tiempo con las primeras líneas de la canción antes de finalmente abrir su voz y dejar que su talento brille. Es una cantante realmente maravillosa. A medida que ella toca cada nota con facilidad, puedes ver en las caras de los jueces que están impresionados.

YouTube

Cuando termina la canción con un coro final, toda la multitud, incluidos los cuatro jueces, se pone de pie y la ovaciona con un estruendoso aplauso.

YouTube

“No podía dejar de mirarte y escucharte”, dijo el juez Louis Tomlinson.

“Shan, eres la competidora más fuerte que hemos visto hasta ahora”, dijo la jueza Ayda Williams. “Me hiciste querer llorar. Eres fenomenal. Gracias por el regalo que nos acabas de dar a todos, ¡porque fue increíble!”.

YouTube

Pero fueron las palabras de Simón las que nos dieron escalofríos.

“Honestamente, cada vez que me preguntan, ‘¿Cómo puedes hacer estos shows año tras año y año tras año?’ Es por momentos como este, tan simple como eso. Estaba realmente impresionado”.

YouTube

Con el “sí” de los cuatro jueces, Shan se clasificó fácilmente para la siguiente ronda de la competencia. Mientras que el tiempo dirá cómo le va a medida que avanza el programa, nuestra apuesta es que Shan lo gane todo. ¡Ella es la mejor!

Mira la impresionante actuación de Shan a continuación, y asegúrate de compartirla con otro amante de la música.

videoPlayerId=2c9b2a072

Ad will display in 09 seconds
Share