Hoy te presentamos 20 increíbles predicciones de “Los Simpsons” que han llamado la atención de muchos internautas.

Muchas personas creen en las predicciones de sabios y clarividentes, pero en los últimos años, la serie animada “Los Simpson” ha aumentado su popularidad ya que la trama de algunos de sus capítulos coincide sorprendentemente con el devenir de la historia contemporánea.

La famosa serie animada

Esta es la famosa serie animada de la familia amarilla estadounidense seguida por millones de personas de todo el mundo y que fue creada por Matt Groening y estrenada hace 30 años, el 18 diciembre de 1989.

A lo largo de sus 600 episodios, cientos de personajes de “reparto”, así como sus entrañables protagonistas -Homer J. Simpson, Bart, Lisa, Maggie y su esposa Marge residentes en la ciudad de Springfield, Illinois en los Estados Unidos, han realizado predicciones asombrosas como podrás ver en esta compilación viral que el canal CreepyPhobia Misterios ha compartido en su cuenta de Youtube:

videoPlayerId=8582dd2ad

Ad will display in 09 seconds

¿Cuáles predicciones de Los Simpson conoces?

El ejemplo más viral ha sido que hace 16 años los productores de la serie predijeron que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos en el capítulo “Bart al futuro”. Y como este ejemplo, aún hay muchos acontecimientos igual de asombrosos.

videoPlayerId=7966ad87e

Ad will display in 09 seconds

Un caso impactante

La serie ha lanzado desde entonces unas 30 temporadas que han hecho reír a millones de fans, pero existen algunos capítulos que misteriosamente presagiaron sucesos que luego ocurrieron en la vida real.

Tal es el caso de un episodio transmitido en septiembre de 1997 titulado “Nueva York contra Homer” en el que se puede apreciar un cartel que se asocia con el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, ¡sorprendente, verdad!

Además, en el capítulo “Springfield Monorail” se ven escenas de las torres gemelas en llamas y un avión sobrevolando la ciudad de Nueva York.

videoPlayerId=22efc4743

Ad will display in 09 seconds

En definitiva, esta serie animada parece que va más allá de ser un programa de televisión donde los productores y guionistas expresan con sátira y crítica sus opiniones sobre asuntos de política, deportes, entretenimiento, o su perspectiva social y económica. ¿O, tú que opinas? 

Déjanos tus comentarios, son muy valiosos para nosotros.

Gracias por seguirnos.

Fuente: CreepyPhobia Misterios- Youtube