El veterano de la Segunda Guerra Mundial Keith Davison tuvo un gesto hacia la comunidad por una razón que se volvió noticia. 

El pasado 2017 y a sus 94 años, Keith mandó a construir una piscina en el patio de su casa de Minessota y le dio la bienvenida a todos los niños del vecindario para que se diviertan en ella.

Cuando le preguntaron cual fue la razón que lo había impulsado a construir la piscina, la verdad que reveló fue estremecedora.

Como podrás ver en el video de STR Noticias, el señor Davison gastó todo su dinero para dar forma a este proyecto.

Por supuesto, nada valía la pena tanto como ver a un montón de niños haciendo fila para entrar y ser felices mientras se refrescaban, y sin duda nada lo iba a desviar de aquel plan.

Tiempo después de haber inaugurado la piscina, Keith confesó cuál fue el verdadero motivo que lo impulsó, y todo se debería a algo que le ocurrió un años antes:

En fuentes como Inside Edition informan que Davison es un ex juez y veterano de la Segunda Guerra Mundial que utilizó un golpe desafortunado en su suerte como una oportunidad para rendir homenaje.

En una entrevista que tuvo con este medio, uno de los vecinos dijo que su aporte “definitivamente ha mejorado el vecindario” y todos lo quieren por ser “una persona realmente buena“.

videoPlayerId=c7cfd4f69

Hacerse mayor es una de las etapas más bonitas de la vida pero también una de las más duras.¿Pero qué fue lo que llevó al señor Davison a construir una piscina enorme en el patio de su casa?

¡Descubrelo en el vídeo y emocionate con todos nosotros!

Fuente: STR Noticias.

Te puede interesar:

videoPlayerId=973ce8f94