Siendo niños muchas veces se da por hecho que los profesores son sabios o infalibles en lo que a conocimiento se refiere y aunque así sea la mayoría de las veces, también ocurre lo contrario de vez en cuando.

Y de eso va la siguiente historia que hoy te traemos, porque además conmueve por la brillante lección que reciben todos los involucrados.

Todo transcurre en un aula durante una clase de matemáticas impartida por un profesor y parecía que las cosas no marchaban del todo bien.

El maestro comenzó a escribir en el pizarrón las tablas de multiplicar para sus estudiantes de primaria pero una de las multiplicaciones tenía un resultado incorrecto.

Inmediatamente se voltea a ver a sus alumnos pues toda la clase fue invadida por la risa y el asombro.

Los niños no podían creer que el profesor se equivocara y comenzaron a recalcar su falta.

Para sorpresa de los chicos, el profesor se dio la vuelta esbozando una amplia sonrisa y dijo: “quiero que todos aprendan algo importante”, mirando fijamente al grupo.

Entonces todos le escucharon con atención. Y, aquello que les dijo el profesor, seguramente quedó grabado muy profundamente en cada niño.

¿Quieres saber qué les comentó el maestro? Mira el vídeo a continuación y descubre el mensaje que también puede ser útil para ti.

Recuerda compartir mensajes tan valiosos con tus familiares y amigos, así más pronto estas enseñanzas de la vida llegarán al resto del mundo, ¿no te parece?

videoPlayerId=6a6a630ab

Ad will display in 09 seconds

Compartido por BLes.com