Cameron Yancey nunca olvidará el día que regresó a casa tras meses de estar en un despliegue en Medio Oriente, ¡te llegará al corazón!

Un breve video publicado en su página de Facebook el 27 de julio de 2018 muestra este preciado momento en el que llegó a casa para sorprender a su hijo  y desde entonces, se ha vuelto viral con más de 11 millones de visitas y obteniendo más de 166.000 reacciones.

Compartido en Facebook/Cameron Yancey

Miles de familias en todo el país han dejado de ver a sus seres queridos, ya que ellos están luchando y este video es un recordatorio de los sacrificios que tantas personas han hecho por nuestro increíble país.

Yancey es filmado caminando hacia la puerta de su casa y toca como si fuera un extraño. Su hijo de cinco años, Cade, abre la puerta para ver quién es y no tiene ni idea de que su padre volverá a casa.

Una vez que la puerta está abierta, el pequeño Cade se quedó allí conmocionado al ver a su padre después de muchos meses.

Compartido en Facebook/Cameron Yancey

Después de unos segundos, Cade le grita a su madre (que estaba claramente involucrada).

“¡Es papá!”, grita Cade llorando y salta a los brazos extendidos de su padre. “¡Mami, papi, mi papi está en casa!”.

Los dos se abrazan y Cade continúa diciendo: “¡Te extrañé! Te he echado de menos, papá. ¡Te he echado de menos!”.

Compartido en Facebook/Cameron Yancey

Este sera uno de los videos más emotivos y dulces de un miembro del servicio que regresa a casa con su familia que hayas visto.

videoPlayerId=77e6acb87

Ad will display in 09 seconds

De: countrymusicnation