La familia del pastor Ronnie y Krystal Stewart ya estaba integrada por 3 hijos biológicos, pero un evento desafortunado cambió sus vidas completamente.

Corría 7 de noviembre de 2016 cuando una gran tormenta azotó la ciudad de Florida.

Mientras se iban de la iglesia en la que trabajaban y se dirigían a su auto para volver a casa, vieron a un par de niños de 1 y 2 años completamente indefensos y con sus padres drogados sobre la acera, según la información otorgada por el medio Today.

Como podrás ver en el vídeo de Lo Mas Trending, indignados, se acercaron a sus cuidadores y les pidieron si podían llevárselos a casa hasta que el clima se componga.

Al tener su permiso, regresaron a la iglesia por un colchón para ellos y fueron directo a la casa. 

Al llegar los recibieron con un largo y calentito baño de agua y el cansancio de los pequeños era tal que durmieron durante 10 horas seguidas.

Pero al tener que devolverlos al día siguiente su historia apenas comenzaba.

Los devolvimos según lo prometido, así que todo lo que podíamos hacer era orar por ellos“, dijo Krystal para el medio Today.

A pesar de todo, no había mucho que pudieran hacer, pero su esperanza por volver a verlos se mantenía viva y quizás por eso, su destino terminó siendo justamente el que esperaban.

Mira el desenlace de esta hermosa historia llena de bondad y amor que seguro te inspirará en todos los sentidos. Mira lo que sucedió:

videoPlayerId=05d46c8e9

Fuente: Lo Mas Trending.

Te puede interesar:

videoPlayerId=4d8e07fba