¿Quién dice que cuidar niños es un trabajo fácil? Porque, en este video, ser madre es más que un trabajo de tiempo completo.

Melanie Darnell, una madre de tres hijos, muestra lo que es ser una madre, y resulta que incluso una buena noche de sueño es un lujo. Ella comparte la lucha de todas las mujeres durante las primeras etapas de la maternidad al filmar un time lapse de sí misma durmiendo en el transcurso de una noche.

En serio, si esta es su rutina nocturna, entonces ella debe ser la Mujer Maravilla. Ella apenas tiene la oportunidad de cerrar los ojos, porque una vez que el reloj marca las 11:20 pm, salta de la cama.

Te recomendamos:

videoPlayerId=11843a9df

Y cuando ella regresa, está cargando a uno de sus angelitos. El resto de la noche se pasa “luchando” con su bebé mientras ella trata de encontrar espacio en la cama, amamantándolo, dándole palmaditas en la espalda y acurrucándolo para que duerma.

Las manos de Melanie ya están ocupadas, pero se dificulta aún más cuando otro de los niños viene a visitar a mamá, y parece que su dulce hija no puede cerrar los ojos.

Entonces, Melanie comparte su cama con los dos, con la hija envuelta en los brazos amorosos de su mamá durante aproximadamente 30 minutos antes de que su madre la lleve de regreso a su habitación.

Melanie se despierta, obviamente golpeada desde la noche anterior, pero aún así, cumple con sus responsabilidades maternas con perseverancia.

“Así que, para todas las madres cansadas, respira y exhala. Estos días son intensos pero de corta duración. Tanto tú como el bebé estarán durmiendo más profundamente en poco tiempo. Por ahora, abrázalos, cuídalos y ámalos sin importar la hora que diga el reloj. El bebé al que arrullas esta noche algún día puede tener la oportunidad de contemplar las estrellas mientras sostiene a su propio bebé dulce”, dijo Melanie.

A todas nuestras madres que nos acunaron en sus brazos, cumplieron todas nuestras necesidades y, a menudo, descuidaron las suyas, y nos prepararon para convertirnos en los excelentes seres humanos que somos hoy: gracias por todo su amor.

Mira el video para ver la típica noche de mamá.

Te recomendamos:

videoPlayerId=26829057b

Crédito de video: Facebook | Fitmomma, Instagram | fitmomma4three.