Si ya de por sí el crudo invierno tiene sus complicaciones, ahora imagina a una persona de edad avanzada deambulando sola bajo la nieve, definitivamente es una situación poco alentadora.

Esta es una historia real. Laura Farr, una mujer de 87 años de edad, caminaba aturdida en las inmediaciones de la autopista de Staten Island en Nueva York..

Laura Farr se encontraba caminando por la salida de la rampa de salida 12 de la autopista, fría y confundida. “Mi cuerpo estaba temblando“, recordó cuando la entrevistaron en CBS New York.

Todo sucedió durante una noche realmente fría, ¿pero cómo pudo una anciana de esta edad llegar a esa situación?

Lo cierto es que Laura tuvo un golpe de suerte y fue entonces cuando conoció a Eric Roman de 17 años. Él fue quien encontró a Laura en noviembre de 2017 en medio de una nevada. 

¿Cómo pudo este chico darle un giro a la vida de Laura? ¿En medio de la autopista, cómo fue capaz de ayudar? y lo más importante, ¿qué hacía una señora de esa edad a esas horas caminando sola por una autopista?

 Mira el vídeo a continuación y sabrás las respuestas a todas esas preguntas.

La repercusión de esta historia fue tan grande que se viralizó en las redes sociales e incluso los medios locales de noticias le hicieron reportajes a los protagonistas.

videoPlayerId=27b89652c

Fuente: CBSNewYork