El aguacate o palta, una de las más apreciadas frutas de origen centroamericano, apetecida en todo el mundo, no deja de beneficiar a sus consumidores gracias al delicioso sabor y a las otras características presentadas en este genial video.

Su gran contenido de fibra y nutrientes te ayudarán a alejar los antojos. A pesar de que al contacto con el aire cambia de color, adquiriendo tonalidades cafés, no altera para nada su excelente sabor ni su delicado aroma.   

De nombre científico Persea americana, nutricionalmente es rico en grasas saludables, siendo el ácido oleico promotor del metabolismo y factor de la reducción del colesterol, protegiendo el corazón.

Las bondades del aguacate en la piel son ampliamente conocidas.

La textura cremosa a que da lugar permite esparcirlo fácilmente sobre los alimentos y combinarlo con ellos bien sean dulces o salados. Por otra parte, sus aplicaciones en  cosmética y cuidado de la piel son amplias y bien acogidas.

Aprende por ti misma el porvqué se considera uno de los pocos alimentos antiarrugas, cómo beneficia tu cerebro, y otras de las maravillas de este auténtico regalo de la naturaleza para el deleite y la buena salud de sus afortunados consumidores.