Ponerse en forma es una tarea que preferimos dejar para el verano y lo más probable es que seas de lo que se tapan la nariz cada vez que te acercan un plato con verduras.

Sin embargo, no existen las soluciones mágicas e invertir en tu cuerpo refleja de manera directa lo mucho que te preocupas por ti mismo. 

Como sabemos que entiendes esto, hoy te presentamos un vídeo en el que GENIAL, preparó 8 maneras en la que puedes quemar tu grasa lateral. Una vez que empieces, ¡no podrás para de realizarlas!

Como verás en el video de arriba, aplicando estos simples ejercicios todos los días conseguirás un resultado fenomenal.

La plancha

Este es uno de los ejercicios más efectivos que se basan en realizar la mayor cantidad de fuerza durante un corto período de tiempo.

No tan solo fortalece tus músculos, sino que ayuda a mejorar tu postura mientras alivia los dolores de la espalda.

Mira cómo tienes que hacer para optimizar al máximo este tipo de ejercicio. ¡Y no te pierdas lo demás!

Elevaciones de pierna

videoPlayerId=892cdc31b

Fuente vídeo: GENIAL

Este es un ejercicio que te ayudará a enfocar toda tu fuerza en la zona abdominal inferior y será excelente para conseguir quemar la grasa lateral, al mismo tiempo que no necesitas ningún tipo de instrumento o máquina para realizarlo.

La zona inferior suele ser una de las más olvidadas, por lo que si tienes grasa localizada aquí, mira en el vídeo para aprender cómo lo tienes que hacer.

Como verás en el vídeo, existen muchas otras cosas, además de los ejercicios, que es necesario que apliques en tu vida diaria para obtener un resultado aún mejor. 

Es importante que controles la cantidad de calorías que estás consumiendo, y si estas superan la cantidad de calorías que utilizas en un día, es necesario que reduzcas las porciones de tus comidas u optes por opciones más saludables.

Pero, ¿qué otros tips puedes aplicar? Descúbrelos aquí abajo.

videoPlayerId=0cbaed4d8

Fuente vídeo: GENIAL