Ahora te presentamos el video en el que Stevie McCroire se presentó exitosamente en La Voz UK 2015 para sorprender a todos con su intensa y excelente interpretación.

Stevie cantó la canción “All I want” lanzada en el 2012 por la banda Kodaline, que se ha convertido en un himno para aquellos que pasaron por algún desencuentro, pero para Stevie fue su entrada triunfal al concurso.

Este talentoso bombero de 29 años logró presentarse y concentrarse en su actuación, a pesar de los problemas de salud que habían impedido a su padre acompañarlo.

La increíble y potente voz hizo brincar de su asiento a Rita Ora, mientras que Tom Jones, Ricky Wilson y el norteamericano William, cruzaban miradas de asombro y asentían con la cabeza.

Pero no tardó en girar su sillón Rita Ora, quien no se preocupó en guardar su admiración por el joven.

Y más tarde todos lo hicieron e incluso se enfrascaron en una divertida lucha por lograr ser elegidos por Stevie como su entrenador.

A pesar del simpático “desmayo” de Rita y de los divertidos argumentos de Stevie eligió a Ricky Wilson como su entrenador.

Más tarde Stevie comentó al diario Daily Star:  “Mi papá es bastante anticuado, no me dice lo orgulloso que está, pero después de que le conté sobre mi audición, pude verlo solo mirándolo que estaba preparado para eso”.

Así fue el inicio de los triunfos del talentoso bombero, con los que llegó hasta la final, coronándose campeón del concurso e iniciando una exitosa carrera que lo ha llevado a presentaciones y festivales en Inglaterra.

Este fue un vídeo compartido por Singing Tatent en Youtube.

videoPlayerId=007feea8b

Ad will display in 09 seconds
Share