Como adultos, a veces tenemos miedo de expresarnos y mostrarle al mundo de qué estamos hechos, los bebés, por otro lado, aún no han aprendido frenar su brillo interior.

No les importa lo que los demás piensen de ellos. Sydney, una niña de ocho meses de edad, no se avergonzó de bailar junto a su papá, él comenzó a tocar su canción favorita de los años 80, de Bon Jovi.

“Tímida” no estaba en su vocabulario. Es bueno que mamá estuviera allí para grabar este momento de unión entre padre-hija.

Papá probablemente pensó que él iba a ser la estrella de este video, pero su preciosa hija se robó el show cuando ella reveló su talento secreto.

Sydney ya estaba dejando que su chica rockera tocara antes de que papá tuviera la oportunidad de tocar algunas cuerdas.

Esta niña te dejará sorprendido cuando la veas mover la cabeza hacia arriba y como una experimentada asistente de conciertos.

Una vez que veas sus movimientos, no podrás dejar de verla. Mira su expresión de felicidad en su cara cuando se prepara para tocar las cuerdas de su guitarra invisible.

Sus brazos suben y bajan como si ya lo hubiera hecho miles de veces antes. ¡Es muy divertido de ver!

Aunque esta pequeña parece delicada e inocente, las apariencias engañan.Mira el video de arriba y descubre sus gran espontaneidad, además comparte el video con tu familia y amigos, les encantará. 

De:web10

Te puede interesar: 

videoPlayerId=b8bfcf48a